Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Baeva y Gabriel Soto responden a declaraciones de Geraldine Bazán

Tras las declaraciones de Geraldine Bazán sobre la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, la actual pareja responde.
mié 20 febrero 2019 10:18 AM
Gabriel Soto e Irina Baeva
Irina Baeva y Gabriel Soto.

Irina Baeva decidió defenderse ante los señalamientos que hizo en su contra Geraldine Bazán, quien a través de un video reveló varios detalles de la infidelidad que su ex esposo, Gabriel Soto , cometió con ella.

La actriz de origen ruso empleó su cuenta de Instagram para ejercer su derecho de réplica y enviar un comunicado luego de las declaraciones de la ex esposa de su actual pareja sentimental.

Publicidad

“Yo Irina; respeto cualquier versión e interpretación de cada persona. La verdad absoluta nadie la tiene. Y por mi parte jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada que decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto hacia todos los involucrados”, inició Baeva.

Con relación a los ataques que ha recibido por las declaraciones de la artista mexicana, Irina expresó: “Si en este momento, dicha situación me señala como “la mala del cuento”, con la frente en alto: se acepta sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o verdugo”.

Para finalizar su mensaje, Irina destacó que su llegada a México fue con el objetivo de forjarse una carrera como actriz, por lo que ahora solo se enfocará en esa meta sin dar importancia a otros asuntos. “Hoy paso la página y comienza un nuevo capítulo”, remató.

Por su parte, Gabriel Soto ofreció una declaración en el programa De Primera Mano: "No lo he visto, ya más o menos sé de qué me hablas. Lo único que te puedo decir es que como siempre, y está puesto en la portada que salimos, en una historia siempre hay dos versiones. Mi versión me la prefiero callar por respeto a todos los involucrados, pero bueno, todos sabemos, los involucrados, cómo sucedieron las cosas”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad