Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira reconocidas en 31 Mujeres que Amamos 2019

Esta edición celebramos el talento y la valentía de mujeres como Yalitza Aparicio, Carmen Aristegui, Marina de Tavira, Ilse Salas, Patricia Mercado, Susana Harp y Martha Debayle.
mar 19 febrero 2019 04:46 PM
Yalitza
Yalitza en portada de Quién.

Como cada marzo, Quién reconoce a 31 mujeres que nos inspiran y hacen de México un mejor país. Esta edición especial celebramos el esfuerzo y valentía de mujeres como Yalitza Aparicio que, sin temor al qué dirán, han roto sus propias barreras y aquellas que la sociedad impone.

Sin embargo, también reconocemos a aquellas con una trayectoria que se ha forjado a base de trabajo, talento y perseverancia, entre ellas Carmen Aristegui, Marina de Tavira, Ilse Salas, Patricia Mercado, Susana Harp y Martha Debayle.

Publicidad
Marina de tavira
Marina de Tavira en portada de Quién

En este universo de mujeres tan distintas y dignas de distinción también están jóvenes que inspiran y nos dan la esperanza de un mejor futuro como Ana Holschneider, Mercedes Bernal y Paola Alberdi, quienes desde su trincheras van marcado el camino para otras emprendedoras.

El listado completo de las 31 Mujeres que Amamos 2019, aquí.

Además, en esta edición Tania Ruiz Eichelmann nos detalla la relación que mantiene con Enrique Peña Nieto, con quien fue captada en Madrid.

"Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos... el tiempo dirá", nos confesó.

De pronto todos hablaban de ella. ¿Es la nueva conquista del exmandatario?, ¿llegaron a lastimarla los comentarios que circularon en la red?

Tania Ruiz Eichelmann
Tania Ruiz Eichelamann, en exclusiva para Quién, poco después de darse a conocer su reomance con Peña Nieto.

No te pierdas la entrevista completa y la espectacular sesión fotográfica de la modelo potosina que Quién trae para ti en su edición de marzo.

ADQUIERE LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA AQUÍ.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad