Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Triste noticia! Lady Gaga y Christian Carino cancelaron su compromiso

A cinco meses de l anuncio de su compromiso, Lady Gaga y el representante artístico Christian Carino habrían cancelado su compromiso.
mar 19 febrero 2019 05:08 PM
Lady Gaga y Christian Carino
Lady Gaga y Christian Carino

Para Lady Gaga, este es uno de los mejores momentos en su carrera tras haber ganado un Golden Globe a Mejor Canción Original por el tema "Shallow", tema principal de la película "A Star Is Born", de la cual también está nominada a Mejor Actriz.

Sin embargo, no todos los aspectos en la vida de la cantante son miel sobre hojuelas, a pocos meses del anuncio de su compromiso con el agente de talentos Christian Carino, este día, la revista People dio a conocer que la pareja habría cancelado su compromiso.

Publicidad

“Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan”, explicó el representante de la estrella de Hollywood a la revista.

Pese a la inmensa fama de ella, desde que comenzaran su historia de amor en febrero de 2017 la pareja consiguió pasar casi por completo desapercibida en comparación con la anterior relación sentimental de la artista con Taylor Kinney , con quien en el verano de 2016 rompió su compromiso poco más de un año después de hacerlo público.

Al ser cuestionado sobre los motivos que orillaron a la ahora ex pareja a tomar esa decisión, la fuente agregó: “No hay una larga historia dramática”.

Los rumores de separación comenzaron desde la pasada entrega de los Premios Grammy, donde la protagonista de la cinta "A Star is Born" (Ha nacido una estrella), apareció sin su anillo de compromiso . Además, que no agradeció a Carino tras obtener el gramófono al Mejor dúo pop con Bradley Cooper por el tema “Shallow”.

Lady Gaga y Bradley Cooper se presentarán en la entrega de los Premios Oscar el próximo domingo 24 de febrero para interpretar juntos "Shallow".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad