Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Somos amigos... el tiempo dirá": Tania Ruiz detalla su relación con Peña

Tania Ruiz se sinceró sobre la relación que mantiene con Enrique Peña y de las cualidades que admira en él.
dom 17 febrero 2019 08:48 PM
Tania Ruiz Eichelmann
Tania Ruiz Eichelamann, en exclusiva para Quién, poco después de darse a conocer su reomance con Peña Nieto.

¿Cuál es su verdadera relación con Enrique? En nuestra edición de marzo Tania Ruiz Eichelmann nos detalla cómo se lleva con Enrique Peña Nieto y confiesa cómo afrontó el impactó mediático que generaron las fotografías en las que aparece junto a él en Madrid.

"Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos... el tiempo dirá", confesó a la revista Quién.

Publicidad

De pronto todos hablaban de ella. ¿Es la nueva conquista del exmandatario?, ¿llegaron a lastimarla los comentarios que circularon en la red?
"No, fíjate que sólo en un momento me llegaban y me llegaban mensajes de la misma persona y dije esta mujer no se cansa de mandarme mensajes. El mal se vence con el amor. No es que me vaya a poner a escribirle a todo el mundo pero a esa persona que me estaba atacando les dije: 'Que Dios te bendiga, espero que lo que estés viviendo en tu vida te traiga mucha felicidad. No sé que te esté pasando pero todo se va a resolver porque mereces ser feliz, eres una gran persona'. Después me escribió que la verdad sí la estaba pasando muy mal en su vida", narró.

Yalitza
Yalitza en portada de Quién.

No te pierdas la entrevista completa y la espectacular sesión fotográfica de la modelo potosina que Quién trae para ti en su edición de marzo.
ADQUIERE LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA AQUÍ.

Además, como cada marzo, reconocemos a 31 mujeres que amamos, 31 mujeres que nos inspiran y hacen de México un mejor país. Dos de ellas las admiradas Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, dignas aspirantes al Oscar a las que les hemos dedicado una portada a cada una.

Marina de tavira
Marina de Tavira en portada de Quién

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad