Maluma, el protagonista de la increíble fiesta de cumpleaños de Paris Hilton

Paris Hilton dejó ver un poco de la increíble fiesta en la que celebró su cumpleaños.
Paris Hilton y Maluma

A pesar de que la millonaria heredera Paris Hilton no tenga la mejor suerte en el amor, como su reciente cancelación de boda con el actor Chris Zylka , sí puede jactarse de hacer buenas amistades. Un ejemplo es la cercanía que ha dejado ver con el cantante colombiano Maluma.

El intérprete y su novia Natalia Barulich, fueron algunos de los invitados a la lujosa fiesta en la que Paris Hilton celebró su cumpleaños 38.

La socialité usó su cuenta de Instagram para compartir imágenes de la fiesta llevada a cabo en Nueva York. En una instantánea se aprecian a Maluma, Natalia y Paris juntos, mientras que en la siguiente se percibe cuando la pareja entrega un ramo de rosas a la cumpleañera.

En otra más, se aprecia a la rubia sentada junto a Maluma mientras brindan.

Se sabe que las fiestas de cumpleaños de Paris Hilton, cada año son memorables, debido a que se caracterizan por el lujo, la extravagancia y los invitados.

Para su cumpleaños 21, en 2002, Paris organizó varias fiestas en diferentes ciudades y países, entre ellas Nueva York, Las Vegas, Tokio y Londres. Al final se gastó cerca de 75 mil dólares por cada invitado que festejo con ella.