Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: El divertido reto que llevó a Kendall Jenner a comer un zapato

La top model no se limita a la hora de comer, tanto así que probó hasta zapatos, teléfonos y juguetes en The Tonight Show With Jimmy Fallon
vie 15 febrero 2019 12:40 PM
Los Angeles Lakers v Philadelphia 76ers
PHILADELPHIA, PA - FEBRUARY 10: Kendall Jenner smiles during the game between the Los Angeles Lakers and Philadelphia 76ers at the Wells Fargo Center on February 10, 2019 in Philadelphia, Pennsylvania. The 76ers defeated the Lakers 143-120. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.(Photo by Mitchell Leff/Getty Images)

¿Quién dijo que las modelos se limitan a la hora de la comer? Tal parece que al menos Kendall Jenner no lo hace, pues en su reciente aparición en el programa The Tonight Show With Jimmy Fallon la vimos morder diferentes objetos, entre ellos un zapato y un juguete, con el fin de adivinar cuál de ellos estaba hecho de comida. Así fue su reacción.

Sí, sabemos que Kendall Jenner cuida mucho su dieta y hace ejercicio todos los días para mantener esa figura, pero eso no implica que de vez en cuando se dé algún gusto, como por ejemplo comer chocolate. En su última aparición en el programa de Jimmy Fallon la vimos competir contra él en un concurso de comida que consistía en adivinar, entre varios objetos, cuál de estos era comestible. El primer tiempo fue de par de zapatos, en donde ninguno de los dos supo cuál era la pieza de chocolate, hasta que al final le tocó al conductor morder la bota vaquera para descubrir que sí era comestible.

Publicidad

El segundo tiempo fue de teléfonos, en donde nuevamente, hasta el final Jimmy adivinó que el rojo era el que estaba hecho de comida, mordiéndolo y sorprendiéndose por lo real que se veía; ese fue el momento en el que Kendall no contuvo las ganas y le pidió una mordida para probarlo. Tanto ella como él quedaron asombrados de lo real que se veía el teléfono.

Estos juegos son típicos de los latenight shows y las Kardashian son tan competitivas que siempre buscan ganarle al conductor, aunque a veces tienen suerte y otras no.

No te pierdas el video completo y asómbrate con los productos comestibles que parecen más reales que nada.


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad