Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown y las hijas de Angelina son las nuevas BFF de Hollywood

De manera casual, Millie Bobby Brown, Shiloh y Zahara Pitt Jolie fueron captadas mientras iban a cenar.
mié 13 febrero 2019 03:43 PM
Millie Bobby Brown
Aunque planeaban que fuera una salida entre chicas discreta, ahora todo el mundo está hablando de lo que podrían ser las nuevas bff de Hollywood.

El carisma de la joven y talentosa Millie Bobby Brown conquistó la industria del entretenimiento desde que saltó a la fama en 2016 en la serie original de Netflix Sranger Things. Desde ese momento, se convirtió en uno los nuevos e influyentes talentos Hollywood. En innumerables ocasiones ha acaparado los titulares con su peculiar personalidad, de hecho, hace algunos días generó controversia al asegurar en un storie que la Tierra era plana y autoproclamarse terraplanista.

Ahora, la famosa actriz adolescente ha dado de qué hablar luego de ser captada cenando con ni más ni menos que con Shiloh y Zahara Jolie Pitt, hijas del extinto matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie .

Publicidad
Shiloh y Zahara Jolie-Pitt
Las adolescentes salieron alrededor de una hora a cenar con la joven actriz.

Paparazzi captaron el momento en el que las tres chicas se reunieron para cenar en un restaurante de Los Ángeles. Por razones obvias, las adolescentes estaban acompañadas de un adulto, que en este caso se trató de la madre de la joven actriz, Kelly Brown.

Hasta ahora no se ha revelado en qué momento coincidieron las tres adolescentes ni cuándo nació la amistad que es catalogada como el nuevo girl squad de Hollywood.

Millie Bobby Brown, Shiloh y Zahara  Jolie-Pitt
Las chicas fueron captadas mientras cenaban en un restaurante de Los Ángeles.

Lo que por ahora es una incógnita es si se reunieron como lo haría cualquier grupo de amigas o en realidad es porque se traen algo entre manos en el ámbito profesional. Tal vez eso lo descubriremos hasta que Millie comparta la noticia en sus redes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad