Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan detalles de documental que contaría abusos sexuales de Michael Jackson

Un documental producido por HBO recaba el testimonio de dos hombres que aseguran haber sido agredidos sexualmente por el cantante cuando fueros niños.
lun 11 febrero 2019 04:45 PM
Michael Jackson Not Guilty
ichael Jackson

Desde su estreno en el pasado Festival de Cine de Sundance, la cinta Leaving Neverland ha sido noticia. Se trata de un documental estructurado en dos partes en las que el cineasta Dan Reed recupera los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, dos hombres quienes aseguran haber sufrido abuso sexual cuando eran niños por parte del cantante Michael Jackson.

Con un recibimiento positivo por parte de la crítica, esta producción de HBO ha sido también el centro de la atención y ataques por parte de fanáticos y familiares del cantante por las reveladoras acusaciones que podrían confirman los señalamientos que rondaron al Rey del Pop durante los últimos años de su carrera y vida.

Publicidad

Los seguidores del cantante, los cuales se pueden contar por millones, se encuentran molestos e indignados por la premisa de esta investigación, la cual presenta a Jackson como un depredador y violador sistemático de menores.

Leaving Neverland
Leaving Neverland dirigida por Dan Reed.

Recientemente HBO recibió amenazas por parte de la familia Jackson de que demandarían. Esto ocurrió a través de un documento en el que señalaban el trabajo como un "programa sensacionalista unilateral," apelando a la idea de que una persona muerta no puede emprender una defensa ante las acusaciones.

Sin embargo, la productora a través de su presidente de programación, Casey Bloys, declaró que el estreno comercial del documental sigue en pie como lo habían previsto para los primeros días del mes de marzo.

En 2005, el cantante fue absuelto de cargos que incluyeron el abuso sexual y la intoxicación de un menor, después de un proceso judicial que ocupó toda la atención mediática. A pesar de ello, la sospecha y la imagen de un agresor sexual de menores acompañó al cantante hasta su muerte (también polémica) el 25 de junio de 2009.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad