Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian responde tras ser llamada egoísta por dedicar tiempo a su hija

La estrella televisiva ha dejado claro que su máxima prioridad a día de hoy es la pequeña True en un nuevo enfrentamiento con sus hermanas.
sáb 09 febrero 2019 01:45 PM
Khloé Kardashian y True Thompson
La empresaria asegura que su hija la ha ayudado a superar cualquier adversidad en su vida.

El próximo episodio del reality show 'Keeping Up With The Kardashians' vendrá cargado con las mismas dosis de drama familiar que han venido caracterizando a este espacio televisivo desde que empezó a emitirse desde hace ya más de una década.

En este nuevo episodio, el público tendrá oportunidad de ver una vez más a Khloé Kardashian echando mano de su fuerte carácter para dejar las cosas claras a sus hermanas en relación con su faceta de madre de la pequeña True Thompson, quien cumplirá su primer año de vida el próximo mes de abril.

Publicidad

Como se puede ver en el vídeo promocional que ha compartido el canal E! como adelanto al próximo capítulo de este domingo, Khloé ha tenido que defenderse de las críticas en su contra por parte de sus familiares como resultado del escaso tiempo que, a juicio de estos, les dedicaría últimamente.

"Puedo ser todo lo egoísta que quiera y pasar todo el tiempo del mundo con mi hija. Ni siquiera necesito estar aquí con ustedes", indicó en uno de los momentos de mayor tensión que aparecen en la filmación..

Aunque en los últimos tiempos no se ha pronunciado demasiado sobre el estado actual de su relación con Tristan Thompson, con quien atravesó una profunda crisis de pareja el año pasado que coincidió con su embarazo y que, fundamentalmente, se debía a las múltiples infidelidades cometidas por el deportista, la estrella televisiva ha dejado claro en sus últimas entrevistas que True le ha ayudado notablemente a aislarse de los problemas y las preocupaciones.

"Lo mejor de ser madre es que, da igual lo cansada o agobiada que estés, el hecho de estar con tu hija te da una sensación de paz y bienestar. Por ejemplo, en Navidad estaba fatal porque tenía una resaca gigantesca, y no paraba de preguntarme si sería capaz de sobrevivir al día entero. Y luego veo a mi bebé y se me pasan los problemas, me invade la energía y sé que puedo con todo", aseguró recientemente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad