Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo reencuentro de elenco de 'La boda de mi mejor amigo' a más de 20 años

Julia Roberts y Cameron Diaz no pudieron faltar al reencuentro de 'La boda de mi mejor amigo', a más de 20 años de su estreno.
jue 07 febrero 2019 02:55 PM
La boda de mi mejor amigo
La boda de mi mejor amigo

El elenco de la comedia romántica La boda de mi mejor amigo se reencontró luego de 22 años para protagonizar la edición de San Valentín de la revista Entertainment Weekly .

Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett. Todos accedieron a aparecer en la revista, quizá por el cariño que le tienen a este proyecto, que aún después de más de dos décadas sigue conquistando los corazones de los espectadores.

Publicidad

Los cuatro actores contaron a la publicación que luego de tanto tiempo, la gente aún se les acerca y lo primero que les dice es el nombre de la película, ahora considerada todo un clásico de las comedias románticas.

“Pienso en estos chicos (los actores) todos los días porque en los últimos 22 años la gente se me acerca para hablar de esta película”, confesó Mulroney.

Este filme fue muy importante para los cuatro actores, en especial para Cameron y Julia: En el caso de Diaz, la catapultó a la fama y la convirtió en una de los entonces nuevos rostros de las comedias románticas.

En el caso de Julia, no sólo afianzó su lugar en ese género sino que al tener el papel antagónico la hizo demostrar que podía hacer todo tipo de papeles.

La boda de mi mejor amigo se filmó en Chicago en 1996 y la gente lo sabe perfectamente, como el caso de Nicole Richie, concuña de Cameron Diaz (están casadas con los gemelos Benji y Joel Madden).

“Mi concuña está obsesionada con esta película. Fuimos a Chicago hace como un año y medio y me llevó a todas las locaciones. Me decía: ‘Recuerdas cuando ibas caminando por esta calle…’. Fue muy divertido”.

A Julia le encantó participar en esta película porque le permitió hacer el tipo de comedia que le gusta. “Pensé que era realmente inteligente y divertida, con toda la comedia física que me encanta: muchas caídas, caer sobre cosas, sobre Dermot”.

¿Su escena favorita? “Cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: ‘Elígeme, déjame hacerte feliz’. Sólo ese dialogo. Es tan sucinto y dulce y con mucho significado”.

Cameron recordó la escena que la hizo sufrir: la del karaoke. “Me sentía aterrada de hacer esa escena. Permití que el terror de cantar frente a la gente viviera dentro de mí. Quería correr y esconderme, pero Dermot me mantuvo ahí. Me dijo: ‘puedes hacerlo, puedes hacerlo’. En la escena aparezco mirándolo a él todo el tiempo porque él me mira a mí como diciéndome que no me iba a morir por esto”.

La boda de mi mejor amigo cuenta la historia de Julianne Porter, una crítica gastronómica quien descubre que su mejor amigo Michael, está a punto de casarse. Muerta de celos, trama un plan para hacer que Michael se enamore de ella y cancele la boda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad