Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas sorprende cantando, ¿heredó el talento de su padre?

El día de ayer la influencer le cantó Happy Birthday a su mamá por medio de Instagram.
mié 06 febrero 2019 01:01 PM
Michelle Salas
Michelle Salas

A pesar de que Michelle Salas es hija de Luis Miguel, no siguió los pasos de su papá para dedicarse al canto, la carrera de la primogénita de "El Sol" se enfoca al modelaje; sin embargo eso no es una limitante para que Michelle presuma los dotes artísticos que lleva en lña sangre.

La modelo compartió una serie de videos en los que felicita a su mamá, Stephanie Salas por su cumpleaños y en donde explica que no pudo pasar el día con ella porque tenía una cita en migración.
En una primera toma, se ve a Michelle frente al espejo de lo que parecer ser un gimnasio, después explicó que le da mucha pena cantar en público.
"Aquí estoy sola, es difícil pensar que 800 mil personas me ven. Voy a cantar Happy Birthday para mi mamá, solo porque es para mi mamá", dijo.

Publicidad

En la siguiente storie no se ve a Michelle, sino el piso de su gimnasio mientras se escuchaba de fondo "Happy Birthday". Algo que sorprendió es lo entonada que se escucha a pesar de no dedicarse al canto.

Al final terminó las historias de instagram diciendo: "san se acabó la serenata y no lo vuelvo a hacer". Y honestamente, esperamos lo contrario ya que se escucha bastante bien.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad