Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pete Davidson es captado nuevamente en date con actriz veinte años mayor que él

El exnovio de Ariana Grande y la actriz Kate Beckinsale fueron captados en Los Ángeles saliendo de la mano del local en que él acababa de actuar para dirigirse rápidamente a su hotel.
dom 03 febrero 2019 11:27 AM
DIRECTV Lodge Presented By AT&T Hosted "Big Time Adolescence" Party At Sundance Film Festival 2019
Pete Davidson

A principios del pasado mes de enero, Kate Beckinsale y Pete Davidson acapararon varios de titulares a causa de la buena conexión que habría surgido entre ellos cuando coincidieron en una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro, donde estuvieron charlando más de una hora en el patio trasero mientras el rapero Machine Gun Kelly entraba y salía del edificio principal para suministrarles bebidas y sumarse ocasionalmente a la conversación.

Kate Beckinsale y Pete Davidson
Kate Beckinsale y Pete Davidson
Publicidad

Antes de que comenzara a especularse con la posibilidad de que el ex de Ariana Grande y ella acabaran convirtiéndose en la pareja sorpresa del año, la guapa actriz echó mano de las redes sociales para desmentir aparentemente esa posibilidad asegurando en tono de broma que la mujer con que se había visto al joven cómico era en realidad su madre, no ella.

Sin embargo, ese comentario podría haber sido una estrategia magistral para despistar a todos con su irreverente sentido del humor mientras, en la intimidad, ellos seguían conociéndose mejor. Esa teoría se ve respaldada por las imágenes que acaban de ver la luz, en las que la actriz de 45 años y el intérprete de 25 aparecen caminando de la mano en Los Ángeles.

Esas fotografías han sido tomadas este mismo viernes, después de que Kate acudiera a apoyar a Pete durante el espectáculo que ofreció en el local Largo at the Coronet. A la salida los dos trataron de pasar desapercibidos y se marcharon rápidamente en un vehículo que estaba esperándoles al hotel en que se alojaba Pete.

Kate Beckinsale y Pete Davidson
Kate Beckinsale y Pete Davidson

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad