Kourtney revela que tuvo fuerte enfrentamiento con Kylie en Navidad

La mayor y la menor del clan Kardashian-Jenner tuvieron una pelea antes de Navidad y hoy Kourtney la recordó de una glamorosa manera.
Kourtney no aclaró por qué se enojó con Kylie en vísperas de Navidad.

En varias ocasiones hemos visto que las hermanas Kardashian-Jenner son intensas y que su carácter es fuerte hasta entre ellas mismas, como la

hace unos meses y que vimos en Keeping Up with the Kardashians , cuando la primera le dijo a Kourtney que ella era “la menos emocionante de ver”.

Ahora esta última acaba de publicar sobre su más reciente altercado familiar y sucedió con

dos días antes de la Navidad. Kourtney no especificó el motivo de la pelea entre hermanas, sólo la aludió y dijo que para la Nochebuena ya todo había quedado atrás. Para demostrarlo, la hermana mayor publicó un par de fotos de ambas de ese día.

"Tuvimos una pelea de hermanas pequeñas dos días antes de esto. Este fue nuestro abrazo de reconciliación", escribió

junto a las fotos. Kylie lo tomó con gracia y le respondió: “Amo nuestras pequeñas peleas”. Su hermana le dijo: "Chiquitas, chiquitas, chiquitas".

Kylie tomó con gracia la publicación de su hermana mayor.

Lo que hay que destacar también son los outfitis de ambas en las fotos. Era noche de cena de Navidad y Kourtney, de 39 años, lucía un minivestido negro de teciopelo y escote pronunciado de terciopelo de Alexandre Vauthier, mientras que

, de 21 años, brilló con un vestido plateado de lentejuelas con una larga abertura. Son las Kardashian, sabemos que con ellas y en sus fotos todo está cuidado a detalle. Y como si fuera un capítulo más de su reality, este pequeño y misterioso pleito entre hermanas terminó en final feliz.