Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parejas de Jeff Bezos y Lauren Sanchez sabían de su romance

Los respectivos esposos del millonario y la reportera tenían conocimiento de la relación meses antes del escándalo
mié 16 enero 2019 12:09 PM
Jeff y MacKenzie Bezos, 2018
MacKenzie Bezos estaba enterada de la relación extramarital de su marido.

Hace unos días Jeff Bezos anunció, vía Twitter, que su matrimonio de 25 años con MacKenzie Bezos había llegado a su fin .

Pero la noticia que cimbró al mundo vino unas horas después, cuando se filtraron conversaciones privadas del fundador de Amazon : en realidad Bezos dejaba a su esposa por la reportera de televisión Lauren Sanchez.

Publicidad

Con el pasar de los días se han filtrado más y más detalles de esta relación ilícita y ahora se conoce un dato más: las respectivas parejas de Bezos y Sanchez sabían desde hacía meses sobre su relación.

La revista People da cuenta de ello en su versión online: una fuente revela a la revista que MacKenzie y Patrick Whitesell (marido de Lauren) estaban enterados de su romance desde hace tiempo. “Sus familias lidiaron con esto en otoño”, aseguró la fuente.

A pesar de estar enterada de que su marido tenía un romance con otra, en septiembre de 2018, MacKenzie celebró con Jeff los 25 años de matrimonio. Para entonces y desde hacía cinco meses, el empresario y la reportera ya se habían dejado ver en público en varias ocasiones, casi siempre en restaurantes, en los que se mostraban en actitud muy cariñosa.

JEFFbezos.jpg
Patrick Whitesell (izquierda), sabía desde hace tiempo del romance de Lauren y Jeff (derecha).

Y ahora que el mundo se ha enterado de su relación, y a pesar del escándalo, parece que Jeff y Lauren están más enamorados que nunca. “El mundo se acaba de enterar, pero esto ha tenido pero impacto en su relación. Nunca habían sido tan fuertes”, dijo otra fuente a People.

Según reportes, Bezos y Sanchez se conocen desde hace varios años y colaboraron en distintos proyectos mucho antes de enamorarse. Con el tiempo la amistad se transformó en algo más.

Bezos, quien ocupa el número uno en la lista de los hombres más ricos del mundo (y cuya fortuna asciende a los 137 mil millones de dólares), es ocho años mayor que Sanchez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad