Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprende la reacción de Andrea Duro ante noticia de paternidad de "Chicharito"

La exnovia del delantero compartió su reacción ante inesperada noticia.
mar 15 enero 2019 05:14 PM
"Chicharito" y Andrea Duro
La pareja lleva una relación desde verano de 2017.

La noticia sobre la futura paternidad de Javier "Chicharito "Hernández" tomó a muchos por sorpresa, pues la modelo australiana Sarah Kohan y el delantero del West Ham United comenzaron su intenso romance hace unos meses.

Días después de que el futbolista anunciara su ruptura con la actriz española Andrea Duro, fue captado por paparazzis en situaciones comprometedoras junto a Sarah mientras disfrutaban de unas vacaciones al término del pasado Mundial de Rusia.

Publicidad

Este martes, la pareja reveló al término de una entrevista que ambos compartieron en su cuenta de instagram que esperan a su primer hijo.

Algunas personalidades del espectáculos y del deporte dejaron una felicitación para el jugador y su sexy novia; sin embargo uno de los comentarios que más resalta pertenece a Andrea Duro, la última exnovia de "Chicharito" antes de su romance con Sarah y con quien mantuvo una relación de ocho meses.

"¿Bebé? ENHORABUENA", fue el comentario con el que la actriz española reaccionó ante la inesperada noticia.

La ruptura de "Chicharito" y Andrea Duro sucedió en medio de rumores de crisis y supuestos reproches al delantero que la actriz compartía en sus redes sociales. No fue sino hasta que a finales de mayo de 2018, Javier Hernández lo hizo oficial a través de un contundente mensaje de tan solo siete palabras. "Estoy y sigo soltero. Fin del comunicado".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad