Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Kidman aclara su 'desaire' a Rami Malek en los Globos de Oro

La actriz ha dejado claro que la indiferencia que mostró hacia su compañero de profesión en el escenario de la gala, la cual fue perfectamente documentada durante la retransmisión, fue "accidental"
lun 14 enero 2019 11:05 AM
The 22nd Annual Critics' Choice Awards - Red Carpet
Rami Malek, Nicole Kidman.

Nicole Kidman no ha querido dejar pasar la oportunidad de aclarar con sus propias palabras uno de los momentos más 'polémicos' de la pasada ceremonia de entrega de los Golden Globes , concretamente el que la llevó a ser captada por las cámaras ignorando todos y cada uno de los intentos de Rami Malek, quien acababa de subir al escenario para celebrar la victoria de su cinta 'Bohemian Rhapsody' en la categoría de mejor película musical, por llamar su atención y para poder fundirse con ella en un abrazo.

"Somos muy buenos amigos. Simplemente no sentí su mano sobre mi espalda y no me percaté de que me estaba llamando. Fue muy embarazoso cuando lo vi después en televisión", ha asegurado la intérprete a su paso por la alfombra roja de la pasada gala de los Critics Choice Awards. "Me encanta ese hombre, de verdad, es tan gentil y habla con tanta dulzura. Es un encanto", ha sentenciado en su conversación con 'Entertainment Tonight'.

Publicidad

Y para poner de manifiesto que el pequeño malentendido está completamente resuelto, la afamada intérprete australiana ha revelado que, poco después del desafortunado lapsus, decidió escribir un correo electrónico al también protagonista de la serie 'Mr. Robot' para disculparse por lo ocurrido, a lo cual Rami respondió con un mensaje muy tranquilizador que la dejó plenamente reconfortada.

"Le escribí un email para pedirle perdón y explicarle la situación. Y él me contestó en seguida para decirme que no me preocupara. Al final nos acabamos riendo de lo absurdo de la situación. La verdad es que los dos estábamos algo aturdidos con tanta gente en el escenario", ha comentado en la misma entrevista la también esposa del cantante Keith Urban, con quien tiene a las pequeñas Sunday (10) y Faith (7).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad