Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Golden Globes 2019: conoce las curiosidades del evento

Cuántas categorías se premiarán, cuántas botellas de champagne se abrirán y demás
dom 06 enero 2019 03:53 PM
76th Annual Golden Globe Awards
Kevork Djansezian/Getty Images

En tan solo unas horas se celebrará una nueva entrega de los Golden Globe Awards, celebrados en el Beverly Hilton de Los Ángeles. Estos son todos los datos curiosos que debes de conocer antes de sintonizarlos.

El Beverly Hilton abrirá sus puertas para recibir a 6,000 invitados. De estos, 1,300 estarán sentados en las mesas del salón principal, en donde disfrutarán una cena completa. Los demás podrán ver el evento desde otros puntos del hotel.

Publicidad
Menú Golden Globe Awards
Rodin Eckenroth/Getty Images

De acuerdo con Us Weekly , se necesitarán 11 chefs, 120 ayudantes de cocina, 50 bartenders y 250 meseros durante el evento.

Para empezar la fiesta, se regalarán 1,500 botellas de Moët & Chandon individuales durante la alfombra roja. Además, 125 botellas estarán en las mesas, y 500 cocteles distintos serán preparados en las barras del hotel.

76th Annual Golden Globe Awards
Kevork Djansezian/Getty Images

El florista Mark Held mandó 20,000 tulipanes desde Holanda para decorar el espacio. Estos serán utilizados como centros de mesa, en floreros dorados inspirados en el trofeo de la ceremonia.

76th Annual Golden Globe Awards
Rodin Eckenroth/Getty Images

Los 25 trofeos que se entregarán son un trabajo lleno de detalles. Cada uno pesa 3.5 kilos y está chapado en oro de 24 quilates.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad