Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan posible sexo y fecha de nacimiento del nuevo hijo de Kim y Kanye West

Fuentes cercanas a la estrella televisiva aseguran que su próximo retoño llegará al mundo muy pronto.
vie 04 enero 2019 09:47 AM
Kim Kardashian y París
PARIS, FRANCE - JUNE 21: Kanye West and Kim Kardashian attend the Louis Vuitton Menswear Spring/Summer 2019 show as part of Paris Fashion Week Week on June 21, 2018 in Paris, France. (Photo by Chesnot/WireImage)

Solo unos días después de que saliera a la luz qu e Kim Kardashian y Kanye West habían dado la bienvenida a 2019 con la ilusión adicional de que este año volverán a repetir experiencia en la paternidad, todo ello a través de un nuevo proceso de gestación subrogada, ahora fuentes del entorno del clan Kardashian han revelado que la esperada criatura llegará al mundo el próximo mes de mayo y que, además, será niño.

"La gestante lleva ya varios meses embarazada, por lo que saldrá de cuentas en mayo. Kim y Kanye ya estaban al corriente de esta circunstancia y no podrían estar más emocionados. Además, solo les quedaba un embrión masculino en recámara y el hecho de que haya funcionado les tiene claramente entusiasmados", ha explicado un informante al portal de noticias E! News.

Publicidad

En el caso de que se confirme oficialmente que el cuarto retoño de la pareja será varón, para lo que habrá que esperar a que los felices papás se pronuncien públicamente sobre tamaño acontecimiento, los dos enamorados cumplirán así su sueño de poner orden en su prole con dos parejitas de los distintos sexos.

"Kim siempre quiso tener cuatro hijos, dos niños y dos niñas es sin duda un panorama perfecto. Los dos rebosan alegría y se sienten muy agradecidos", ha añadido el mismo confidente.

Por otro lado, los seguidores de la socialité y de su controvertido marido se sentirán claramente satisfechos y aliviados al saber que han sido conocedores de todas estas novedades solo unas semanas después que la propia familia de Kim, quien empezó a compartir la buena noticia con sus allegados durante el pasado período festivo.

"Kim y Kanye comenzaron a informar a los suyos sobre la llegada de su cuarto hijo hace escasas semanas. Han estado tan ocupados estos días con sus tres hijos y con las vacaciones que realmente no han tenido demasiado tiempo para hacer mucho más. Es muy probable que Kim organice algún tipo de fiesta para celebrar la llegada del pequeño cuando queden pocas semanas para el nacimiento", ha explicado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad