Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta presume lo guapo que está su hijo Nicolás

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen de ella junto a sus hijo Nicolás que ya tiene 19 años de edad.
sáb 29 diciembre 2018 10:35 AM
La actriz ha trabajado desde que era una niña.
La actriz ha trabajado desde que era una niña.

Como toda madre orgullosa, la actriz mexicana Ludwika Paleta presumió en su cuenta de Instagram lo grande y apuesto que se encuentra su primogénito Nicolás, quien recientemente cumplió 19 años de edad.

La actriz quien últimamente se ha vuelto más afecta a compartir imágenes familiares, acompañó la fotografía con un sencillo mensaje: “el amor de mi vida”, acompañado de un emoticon de corazón.

Publicidad

La imagen de inmediato recibió el cariño de los seguidores de la talentosa actriz. La publicación tiene ahora más de 53 mil likes y múltiples comentarios que alaban la belleza del joven Nicolás y llaman a Ludwika suegra.

Recordamos que Nicolás es hijo del primer matrimonio de Ludwika con el también actor Plutarco Haza. La actriz se casó por segunda ocasión con el empresario Emiliano Salinas con quien recientemente tuvo a sus gemelos Bárbara y Sebastián.

Ludwika mantuvo en secreto y fuera de los medios todo su embarazo pero ha sido a través de las redes sociales donde ella misma ha compartido con sus seguidores momentos familiares. Incluso recientemente publico una imagen de ella en la playa junto a sus pequeños.

Nicolás también es muy activo en Instagram y comparte con sus más de 59 mil seguidores su vida cotidiana, sus reuniones con amigos y sus encuentros con sus famosos padres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad