Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran fotos de la boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Imágenes de Instagram indican que la pareja se casó ayer en la noche.
lun 24 diciembre 2018 11:12 AM
(Foto de Getty Images)

La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth lleva dándonos sorpresas desde hace ocho años. La cantante estadounidense y el actor australiano nos sorpendieron como una pareja poco probable en 2010 y desde entonces nos han sorprendido con rupturas, compromisos y rumores. Pero ahora, la pareja lo hizo de nuevo: imágenes de Instagram parecen indicar que se casaron en secreto ayer en la noche.

En una foto y un video que subió el surfer Conrad Carr, amigo de la pareja, vemos a Cyrus con un vestido blanco muy sencillo, a Hemsworth en smoking y a los invitados en ropa casual. Al fondo se ven globos que dicen “Mr. and Mrs”. Los novios aparecen partiendo un pastel de varios pisos, justo como el tradicional de las bodas.

Publicidad
(Foto de Conrad Jack Carr)

Aunque la boda fue un secreto, el esperado evento ya se veía venir desde marzo, cuando una fuente comentó a Entertainment Tonight que la pareja planeaba una boda secreta.Sin embargo, esa información se desmintió meses más tarde, cuando otras fuentes declararon que para ellos, la formalidad de una boda no era importante; con estar comprometidos era suficiente.Hace unos meses, la misma Miley dijo que nunca había amado más a Liam que después de que él rescatara sus mascotas del incendio de Malibú. En esa entrevista, la cantante aprovechó para explicar por qué no se refiere a él como su prometido. En el programa de Howard Stern declaró que le llama “compañero de supervivencia”. Admitió que “él cree que eso no es romántico pero yo aprendí que sí. Por eso te juntas con alguien, por supervivencia”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad