Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto que llena de orgullo: Marina entre Nicole Kidman y figuras de Hollywood

Marina de Tavira, actriz de Roma, nos cuenta en exclusiva de su participación en una mesa redonda sobre actuación con actrices internacionales como Amy Adams, Melissa McCarthy y Nicole Kidman.
mié 19 diciembre 2018 01:01 PM
Marina de Tavira
Marina de Tavira

Marina de Tavira tiene tanto en común con Amy Adams, Melissa McCarthy y Viola Davis. También con Lupita Nyong-o, Saoirse Ronan y Nicole Kidman. Todas tienen algo qué decir, todas ven en su interior para actuar.

Son similares, también, en su día a día, en sus vidas personales que empiezan cuando el director grita “corte”.

Publicidad

Todas tienen algo qué aprender y algo qué enseñar. Así lo hicieron en una mesa redonda convocada por el diario Los Angeles Times, de la cual nos habló Marina de Tavira, protagonista de Roma, en exclusiva.

“Cuando llegué, todas fueron increíblemente amables y se sentía un ambiente muy natural. Entré muy rápidamente en confianza”, reveló vía telefónica.

“Antes de que empezara la mesa redonda estuvimos platicando en un cuarto y compartiendo experiencias de la vida: De nuestros hijos, de si nos quedaba la ropa, de qué tan alto es tu tacón y qué tanto te incomoda. Y dije: ‘Esta conversación la podría estar teniendo con mi compañeras actrices de México’”.

Durante la charla, la representante de México y Roma, la cinta más personal de Alfonso Cuarón, conectó las vivencias de sus compañeras, muchas de ellas nominadas y galardonadas con el Oscar.

“Me hicieron sentir que, en realidad, todas estamos en lo mismo y pasamos por las mismas cosas. Nos sentimos igual de expuestas o incómodas. Fue muy bonito, una experiencia de contacto muy natural.

“Se tocó mucho el tema de cómo abrazábamos nuestros personajes, incluyendo sus errores o las partes que considerábamos que era sus partes más débiles o no virtudes”, evocó.

En entrevista, Marina compartió su admiración por sus compañeras.

“Viola Davis es una mujer que enseguida te atrapa. Tiene una fuerza en la que se expresa. Y Nicole Kidman es muy sutil y entra cuando tiene que entrar; da muchísimo lugar a escucharte.

“Melissa McCarthy es extraordinaria, generosa, divertida… qué decir de todas. Me siento muy contenta, fue un momento que me hubiera gustado que durara más”.

Con México en el corazón

Marina de Tavira no niega que la nueva cinta de Alfonso Cuarón, actualmente en cartelera y en el catálogo de Netflix, le ha dado muchas oportunidades, como la mesa redonda del diario Los Angeles Times.

Y sí, tiene las puertas abiertas a cualquier ofrecimiento que pudiera llegar en el extranjero, derivado de la exposición que le ha dado la cinta –preseleccionada al Oscar a Mejor Película-.

“Si Roma me da la oportunidad de trabajar en el extranjero, es bienvenida porque también es interesante cruzar los mares y conocer gente. Pero también quiero seguir en México y seguir con mi proyecto teatral.

“He recibido algunas propuestas, nada todavía concreto. Sí se me han acercado agentes y estamos en pláticas, pero también me interesa mi proyecto aquí, en México”, contó la actriz, quien alista la puesta en escena Skylight.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad