Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genera polémica el aspecto de los labios de Eiza González

Algunos seguidores de la actriz sugieren que recurrió a algún procedimiento estético para agrandarlos
jue 06 diciembre 2018 11:58 AM
(Obligatorio)
Los labios de Eiza dieron mucho de qué hablar.

Eiza González ha vuelto a desatar la polémica por una publicación en Instagram. Esta vez se trató de una selfie que se tomó en Hawái (donde vive desde hace un mes), en la que los labios se le ven con más volumen que de costumbre.

El mensaje de Eiza era otro y tenía que ver con recordar cuánto tiempo lleva en la isla, donde participa en el rodaje de la película Godzilla vs. Kong. “Un mes viviendo en bikini, besada por el sol y pelo salado”, escribió.

Publicidad

Pero los fans no se fijaron en sus palabras sino en los labios de la actriz mexicana, y de inmediato dieron la voz de alarma. “Cada día se daña más su rostro con cirugías! Qué pena tan joven y ya está así”, escribió una seguidora. “Más labios cada día… ya estás hermosa, no caigas como las demás que se hacen adictas al botox y demás cosas; al final se desfiguran todas”, señaló otro; “¿Por qué tiene hinchada la boca otra vez?”, comentó otro follower.

Además de las críticas a sus labios, hubo quienes resaltaron el lindo bronceado que luce actualmente e incluso algunos notaron que salvo por el color de sus labios, la actriz no lleva una gota de maquillaje.

Sin embargo, revisando varias fotos que ha compartido en Instagram hemos notado que Eiza no se ha hecho nada en los labios; simplemente, en esta última publicación resaltan más de lo acostumbrado debido al color que se aplicó.

Para bien o para mal, no cabe duda que todo lo que tiene que ver con Eiza González es noticia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad