Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que piensa Diego Boneta de las comparaciones con Luis Miguel

El actor de 28 años se mostró muy agradecido con la experiencia que le dejó la serie de Netflix.
vie 30 noviembre 2018 08:02 AM
Screening Of Telemundo's 'Luis Miguel La Serie' - Arrivals
Diego Boneta.

Diego Boneta visitó México para festejar su cumpleaños 28 con sus familiares y amigos más cercanos. Parte de las celebraciones fue apoyar la iniciativa “Mano a Mano” con Tequila Don Julio, la cual consiste en honrar el pasado del país reconociendo a los artesanos. Así, en su cumple el actor fue el host de una comida en el Mercado de Artesanías La Ciudadela para mostrar el proyecto junto con José María Yazpik.

Después de explicar su pasión por exponer siempre lo mejor de México en Hollywood y donde quiera que vaya, fue cuestionado sobre las comparaciones con Luis Miguel. “He visto que te molesta que se refieran a ti por el papel de Luis Miguel”, le comentó una reportera, a lo cual Boneta mostró sorpresa. “No, para nada, si no me ubicaran por el papel de Luis Miguel es porque no hice bien mi trabajo”, respondió el actor.

Publicidad

Así Diego puso fin a los rumores sobre molestias de las comparaciones con ‘El Sol’ de México. Resaltó que nunca se había involucrado tanto en un producción como en Luis Miguel: la serie: “Es un proyecto muy especial para mí, y también me dejó una marca para nunca dejar ese nivel de entrega y compromiso”, señaló. Al mismo tiempo, el actor hizo hincapié en que la serie ayudó a crear un vínculo del público joven con el trabajo de Luis Miguel y por tanto, él está más que encantado.

Entonces, el hecho que lo conozcan por interpretar a Luis Miguel en una serie, no lo ofende, sino lo motiva a buscar más proyectos. “Después de la serie hice películas de acción como Terminator y Monster Hunter con Milla Jovovich”, expresó. “Estos cambios y retos personales son lo que más me motiva”.

También preguntaron a Boneta si vería a Luis Miguel en esta visita a México y contestó que por agenda no ha podido hablar con el cantante. “Él está con su gira de conciertos y yo acabo de terminar rodaje en Sudáfrica, así que no hemos tenido tiempo de platicar”, comentó. Después de grabar Monster Hunter, Diego viajó a Madrid y posteriormente a nuestro país, así las cargas de trabajo lo tienen un poco “volteado” con el horario.

Luego de apoyar la iniciativa "Mano a Mano" con Don Julio, Diego celebró con una fiesta en grande en la Ciudad de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad