Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En portada: Ana Claudia, Ceci y Manolo llevan al cine la infidelidad cibernética

En "Perfectos desconocidos", remake que se estrena el 25 de diciembre, Manolo Caro vuelve con un elenco y una historia que promete darnos de qué hablar.
mar 27 noviembre 2018 08:15 AM
Portada 420
Portada Quién

Este fue un año en donde la realeza, particularmente la inglesa con la boda de Harry y Meghan y el nacimiento del tercer hijo de William y Kate, nos hizo volver a creer que los príncipes azules si existen. Un año en que no hubo artista mexicano más importante y que más información generara que Luis Miguel: hace años que no vivíamos un fenómeno así, donde un programa de televisión, en este caso su serie biográfica, paralizara a una sociedad y fuera el tema de conversación de cualquier reunión.

En lo que respecta a esta revista, cumplimos 18 años, por lo que decidimos, no sólo reinventarnos, sino también festejarlo en grande. Agosto fue el mes en que organizamos nuestra fiesta de aniversario y fue también el momento en que cambiamos la periodicidad de esta publicación, volviéndola un título mensual, con la finalidad de darle más tiempo de exhibición a nuestras portadas e historias, así como a nuestros aliados comerciales. La mayoría de edad nos hizo madurar y eso lo quisimos transmitir en toda nuestra marca. Entre otras muchas cosas, este 2018 viajamos al Salón de Alta Relojería, en Ginebra, de la mano de IWC y Montblanc; estuvimos en el Festival de Cannes recorriendo la gran red carpet de Chopard; disfrutamos en Nueva York del torneo de polo de Veuve Clicquot, el más chic que existe; estuvimos en el Grand Palais de Paris en los siempre impecables desfiles de Chanel; volamos con Belinda a Paris al front row del desfile Haute Couture de Dior; visitamos en Barcelona los viñedos de Freixenet, y para concluir el año, conoceremos en África uno de los safaris más espectaculares y estaremos en Singapur en los festejos de 100 años de la marca relojera Mido.

Publicidad

Y mientras tanto en México, tuvimos las mejores fiestas en el Abierto de Tenis de Acapulco, en la Fórmula 1 y en el torneo hípico de La Silla, en Monterrey. Además de tirar la casa por la venta en nuestros eventos consentidos: el brunch con las 31 Mujeres que amamos y nuestra cena de gala para celebrar a los 50 Personajes que transforman a México. Y como todavía nos queda energía, cerramos con la nueva apuesta cinematográfica de la mano de Manolo Caro, otro personaje para quien este año marcará un antes y un después en su carrera profesional. Con La casa de las flores, no solo logró que Verónica Castro regresara a los foros de grabación, sino que tuvo la visión de explotar el talento de cada uno de los actores de esta serie de Netflix, volviéndolos a muchos de ellos personajes ya clásicos de la televisión mexicana. En Perfectos desconocidos, remake que se estrena el 25 de diciembre, vuelve con un elenco y una historia que promete darnos de qué hablar. ¡Alcemos las copas y brindemos por todo lo vivido este 2018 y por dejarnos acompañarlos desde esta maravillosa aventura llamada Quién!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad