Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wow! Cuánto ha crecido la hija de Karla Souza

A pesar de ser muy discreta con su maternidad, este Día de Acción de Gracias Karla Souza compartió una foto con su encantadora bebé.
jue 22 noviembre 2018 03:33 PM
Así de grande esta la hija de Karla Souza
La actriz compartió una imagen con su hija a propósito de Thanksgiving

Aunque se desconoce la fecha exacta del nacimiento de la pequeña Gianna, ahora que está próxima a cumplir sus primeros 8 meses de vida, Karla Souza ha compartido una imagen en que se puede ver cuánto ha crecido desde la última vez que vimos una fotografía de la pequeña, entonces recién nacida.

Con el pretexto perfecto: celebrar Thanksgiving, la actriz mexicana compartió en Instagram la primera foto en mucho tiempo de su primogénita. Aunque la actriz es hermética en cuando a su maternidad, en la instantánea se puede apreciar el crecimiento de la pequeña mientras posa en las piernas de mamá en un tradicional pumpkin patch.

Publicidad

“Deseándoles a todos un muy Feliz Día de Acción de Gracias. Espero que su día esté lleno de familia, amigos y amor”, escribió la protagonista de Nosotros los Nobles .

Desde el principio de su carrera, Karla Souza ha sido muy discreta con su vida personal, sobre todo ahora que se convirtió en madre, sin embargo, hace un par de meses la actriz compartió, en el matutino Sale el sol, detalles de su experiencia como mamá y la serie de emociones que ha vivido en esta etapa.

“Empecé a filmar (la quinta temporada) creo a los 4 meses de haber tenido a mi hija, y con eso estoy trabajando a full, estoy filmando 14 horas diarias, pero la puedo llevar al set, ella está conmigo en el set y eso es una bendición que no mucha gente tiene, entonces si entiendo que soy muy privilegiada en poder hacer eso y llevármela todos los días al trabajo, me ha cambiado la vida por completo”, destacó.

Así que ahora esperamos que pronto siga compartiendo con sus seguidores más momentos importantes junto a su pequeña hija .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad