Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El beso entre Sherlyn y José Luis de Río Roma que confirma su romance

Aunque hace unas semanas, José Luis había negado tener una relación con la actriz esto es lo que ocurrió.
mié 21 noviembre 2018 09:55 AM
Beso entre Sherlyn y José Luis de Río Roma confirmaría romance
Aunque ellos lo han negado esta podría ser la pista que nos faltaba.

Después de muchas controversias alrededor de su rompimiento con el periodista, Francisco Zea, tal parece que Sherlyn ha vuelto a encontrar el amor, o por lo menos eso nos hizo pensar después del beso que protagonizó con José Luis Ortega de Río Roma.

A través de Instagram fue publicado un video en el que aparece un compilado de stories de la actriz. En las imágenes se puede ver a Sherlyn bailando y cantando en una boda, cuando de pronto José Luis se acerca para robarle un romántico beso.

Publicidad

Los rumores de un supuesto romance entre Sherlyn y José Luis iniciaron después de que la actriz confesó "estar conociéndose", además de que fueron captados juntos en repetidas, pero una de las pruebas más grandes fue el viaje en el que "coincidieron" en Londres y que ambos aseguraron que nada estaba planeado.

Recientemente, en las Lunas del Auditorio, la actriz de 33 años confirmó que estaba saliendo con el cantante aunque aseguró que se estaban llevando las cosas muy tranquilas y que apenas se estaban conociendo.

Incluso, José Luis también declaró para Ventaneando que su relación iba paso a paso y que ninguno de los dos tiene prisa, sin embargo, indicó que cuando sea el momento de dar a conocer algo lo hará.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad