Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Vulgar? El revelador outfit de Jennifer Lopez que genera polémica

Al parecer esta vez la cantante fue demasiado lejos con su look que dejaba ver demasiado su ropa interior.
vie 16 noviembre 2018 05:24 PM
Jennifer López
Jennifer López

Es un hecho que Jennifer Lopez es una de las mujeres más guapas y esculturales del espectáculo, sin embargo, la elección de un look bastante desafortunado la ha puesto en el foco de las criticas en redes sociales.

Todo ocurrió cuando la cantante de 50 años decidió ponerse un pantalón a la cadera y exponer casi al máximo su diminuta ropa interior, en el set de un video clip musical en Miami, junto al Dj Khaled.

Publicidad

Contrario al resultado que ella esperaba, varios internautas se cuestionaron si era necesario ver su ropa interior, con todo y que posee una figura envidiable a su edad y después de haber dado a luz a dos niños. Sus seguidores usaron calificativos como rídicula y vulgar, principalmente.

Jennifer López
Jennifer López

En las imágenes que circulan en redes, se le puede ver usando el pantalón de tiro bajo y sobre su torso se puede ver perfecto su prenda interior, que incluso era de la misma tela de la parte baja de su look que combinó con una t-shirt blanca.

Jennifer Lopez muestra sin reparo su ropa interior durante filmación
La cantante de 50 no tuvo problema en mostrar su ropa interior en público.

Sin embargo, esta no es la primera vez que J Lo genera polémica con las elecciones en sus outfits, ya que hace un par de meses también fue duramente criticada al usar un par de botas Versace de denim, que simulaban que traía los jeans hasta las rodillas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad