Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La romántica foto de Justin Bieber y Hailey Baldwin de la que todos hablan

Como pocas veces, la pareja demostró el gran amor que se tienen y compartieron una romántica foto en sus redes sociales.
sáb 10 noviembre 2018 12:06 PM
Justin Bieber y Hailey Baldwin comparten romántica foto
El cantante compartió una romántica foto en su Instagram.

Aunque hace poco parecía que la relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin flaqueaba luego de que Selena Gomez sufriera un ataque emocional que supuestamente había afectado a Justin , tal parece que eso quedó en el atrás y ahora se encuentran más enamorados que nunca.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de Sorry compartió una fotografía en la que se les ve totalmente enamorados y un beso apasionado es la mejor prueba de ello.

Publicidad

Todo parece indicar que Justin y Hailey están mejor que nunca, y es que apenas hace unos días se fueron de vacaciones a Londres donde tampoco han tenido reparo alguno en demostrarse lo que sienten. Sin embargo, la cereza del pastel fue el delicado tatuaje que se hicieron en el rostro.

Aunque no hay mucha claridad del trazo, Page Six logró capturar un fragmento del rostro de Justin donde apenas se nota un dibujo sobre su ceja.

Por ahora, lo único que nos queda es esperar su enlace religioso, ya que por lo visto su boda civil ya fue hace varios días.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad