Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Levy habla por primera vez de la muerte de su mamá

A 13 años del lamentable fallecimiento de Mariana Levy, su hija María rompe el silencio.
vie 09 noviembre 2018 04:48 PM
María Levy habla por primera vez de la muerte de su mamá
La joven de 22 años expresó que incluso pensó en no ser actriz.

A más de una década del lamentable fallecimiento de la actriz mexicana Mariana Levy, su hija María, de 22 años, habló por primera vez del momento que cambió su vida para siempre al quedar dejó bajo la custodia de su abuela, Talina Fernández, y ser separada de sus hermanos Paula y José Emilio.

En entrevista para el noticiario Hechos AM, la joven expresó lo dolorosa que fue la experiencia al verse vulnerable. Asimismo, confesó que el enojo que sintió la orilló a cambiar los planes que tenía para su vida como adulta.

Publicidad

“Me enojé mucho y lo bloqueé. Aunque cuando yo era bebé lo único que quería era ser 'actora', cuando pasó todo esto me dolió tanto que decidí sacarlo por completo de mi vida”, aseguró la primogénita de Mariana Levy y Ariel López Padilla.

Después del fallecimiento de su madre, María se replanteó si quería dedicarse a la actuación, pues, con tan solo nueve años de edad, fue perseguida por la prensa que, además de abordarla por la pérdida de su mamá, la acosaba por el tema de su custodia y la separación de sus hermanos.

“Fue muy difícil para mí de chiquita lidiar con tantas situaciones sin entender nada, teniendo una familia que estuviera tan involucrada en el medio y pasando una situación tan dolorosa, un duelo, pero al mismo tiempo teniendo a todos los medios encima”, indicó María.

Sin embargo, ahora convertida en una guapa mujer ha aprendido a lidiar con ciertas situaciones y ella misma asegura que se encuentra en otra etapa de su vida en la que le interesa retomar sus sus sueños y eso incluye su carrera como actriz.

“Ahora me estoy dando la oportunidad de ser yo, me estoy dando la oportunidad de explorar absolutamente todo y de hacer las cosas que más miedo me dan, entre ellas actuar”, dijo.

Hasta ahora, no hemos dejado de seguirla en redes sociales, donde ha impresionado a sus seguidores en más de una ocasión con su belleza y su talento como fotógrafa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad