Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Última declaración de Paola Rojas es prueba de su fortaleza tras video de Zague

La conductora expresó lo bien que está luego de separarse de Luis Roberto Alves Zague
mié 07 noviembre 2018 01:44 PM
XVII Lunas Del Auditorio Awards - Red Carpet
Paola Rojas por fin habla sobre su estado posterior a la separación de Luis Roberto Alves Zague.

Un comentario mientras conducía las Lunas del Auditorio, confirmó la separación de la periodista Paola Rojas de Luis Roberto Alves Zague . Aunque anteriormente no hizo ninguna declaración oficial sobre su esposo y la decisión de terminar la relación, a su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México Paola se detuvo a hablar con la prensa.

Antes de abordar su vuelo a Guadalajara, reporteros le cuestionaron y ella respondió con la elegancia que la caracteriza.
Pidieron su opinión sobre la filtración del polémico video de Zague supuestamente, orquestada por trabajadores de TV Azteca, empresa donde él es comentarista, y Rojas contestó: “No tengo la menor idea y tampoco nada que decir al respecto”.

Publicidad

Posteriormente la conductora expresó que tras la separación, está mejor que nunca. “La verdad es que por fortuna todo está cada vez mejor para mí”, informó cuando insistentes, los reportes le preguntaron si estaba al lado de Zague cuando la publicación del video desató todo un escándalo.

Al mismo tiempo, dio a entender que sus hijos están al cuidado de su familia y ella, no de Alves Zague. Debido a que Paola salió de viaje por motivos de trabajo, la prensa preguntó si los niños se quedaron al cargo de su papá, a lo que ella declaró: “Están con mi mamá. Mi hermano vive fuera y entonces aprovechan para visitar a su tío…”.

El comentario que confirmó los planes de divorcio entre Rojas y Zague, fue sobre el escenario del Auditorio Nacional. “Ya estoy libre en el mercado y tú no”, contestó Paola a la broma que Arath de la Torre hizo sobre si la conductora estaba coqueteando con Benny Ibarra, tras un elogio que ella hizo al cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad