Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprende transformación de la novia de Scott Disick al estilo Kardashian

La modelo de 20 años cada vez hace más cosas para parecerse a las integrantes de este clan.
mar 06 noviembre 2018 02:27 PM
Sofia Richie sorprende con transformación al estilo Kardashian
La modelo de 20 sorprendió con una foto en la que muestra sus arreglitos.

Luego de que mantener una relación con Scott Disick, ex marido de Kourtney Kardashian y de hacerse varios cambios de look, que algunos fans aseguran que son para parecerse a las integrantes del clan Kardashian, Sofia Richie ha sorprendido con un nuevo cambio en su cuerpo.

En una foto publicada en Instagram, se puede ver a la modelo de 20 años usando unm mono deportivo color gris con la espalda descubierta, sin embargo, lo que más llamó la atención es un aumento significativo de glúteos.

Publicidad

Esta acción de inmediato provocó varios comentarios comparándola con las hermanas más polémicas del mundo. Aunque, haciendo un análisis, lejos de parecerse a Kourtney tiene más similitudes con Khloé.

Sofia Richie sorprende con transformación al estilo Kardashian
Tal parece que la modelo quiere retener el cariño de Scott Disick a toda costa.

Aunque Sofia no ha declarado nada al respecto a pesar de las constantes peleas con Scott , la modelo ha compartido imágenes de lo que parecen ser sus vacaciones y donde se le aprecia con un cuerpo menos voluptuoso al que mostró en su última publicación.

Hasta el momento, la imagen ha conseguido más de 200 mil likes y cerca de 1500 comentarios. ¿Será que está usando cualquier recurso para retener el amor del empresario, luego de que se rumorara que él y la madre de sus hijos retomarían su relación?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad