Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Ariana Grande revela relación amorosa con pareja casada

Frankie Grande reveló que tiene una relación amorosa con una pareja casada.
dom 04 noviembre 2018 10:45 AM
2018 MTV Video Music Awards - Arrivals
Frankie Grande reveló tener una relación amorosa con una pareja casada.

En las últimas semanas, ha sido su famosa hermana Ariana Grande, quien se ha convertido en el centro de todas las miradas debido a su vida sentimental, concretamente a la ruptura de su compromiso con Pete Davidson, pero ahora Frankie Grande parece haberse propuesto echarle una mano a la cantante redirigiendo parte de esa atención hacia sí mismo, al hacer pública la bonita historia de amor que ha iniciado con una pareja casada.

El matrimonio que ha conseguido conquistar a la celebridad de 35 años está formado por Mike Bohl y Daniel Sinasohn, un médico y un abogado de derechos humanos que ya han aparecido en varias ocasiones en las redes sociales de Frankie.

Publicidad

Anteriormente ninguno de ellos quiso explicar cuál era la naturaleza de su relación, pero esta semana los tres acudieron a una fiesta de Halloween celebrada en Nueva York luciendo un elaborado disfraz grupal que representaba a Ziggy Stardust y el cosmos de David Bowie, y Frankie quiso aprovechar esa oportunidad para oficializar públicamente su noviazgo.

"Ellos son mis novios. Llevamos saliendo unos tres meses, pero en el mundo gay ese es el equivalente a cinco años", aseguró en declaraciones al portal Us Weekly , sin conseguir ocultar lo ilusionado que se sentía ante el prometedor rumbo que lleva su romance.

Mike y Daniel, por su parte, contrajeron matrimonio hace menos de un año en una bonita ceremonia de la que han compartido muchas imágenes con sus respectivos seguidores de Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad