Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Helena Bonham Carter sigue los pasos de la princesa Margarita en el amor

Tal parece que la actriz de 52 años mantiene una supuesta relación con un joven 20 años menor que ella, tal y como lo hubiera hecho la princesa.
sáb 27 octubre 2018 05:37 PM
Helena Bonham Carter y la princesa Margarita tienen más cosas en común.
La actriz y la hermana menor de la reina Isabel tienen algo en común.

Luego de que se diera a conocer que Helena Bonham es quien dará vida a la princesa Margarita en The Crown, también ha trascendido que estas mujeres tienen en común más que una simple interpretación en la serie histórica de la realeza.

Si bien, muchas personas recuerdan con cierto recelo a la princesa por mantener una vida llena de fiestas y situaciones alejadas a las costumbres de la realeza, uno de sus mayores escándalos fue por mantener un amorío con Roddy Llewellyn, un masajista del palacio real, y que le costaría el divorcio de Lord Snowdon.

Publicidad

De acuerdo con algunos medios parece que ha ocurrido una similitud entre la talentosa actriz y la hermana menor de la reina Isabel II, ya que todo parece indicar que Helena mantiene una relación muy cercana con un escritor 20 años menor que ella, según aseguró el portal The Mail on Sunday.

Los rumores aseguran la actriz se ha vuelto inseparable de Rye Dag Holmboe, de hecho hay un par de fotografías en las que han sido captados saliendo del set de The Crown así como de la casa de Bonham Carter, en Londres.

Fuentes cercanas a la supuesta pareja aseguran que se conocieron en una boda celebrada el verano pasado, donde Dag era amigo del novio, y de inmediato él y Helena comenzaron a salir, según informó el portal The Mail.

“Todos pensaron que se trataba de una aventura pero ahora pareciera que todo va más en serio, ya están unidos”, indicó la misma fuete.

Helena Bonham Carter se divorció en 2014 del famoso director de cine, Tim Burton, con quien permaneció casada cerca de 13 años. Fruto de esa relación tuvieron dos hijos.

Finalmente cuando le fue cuestionado hace unos días si tenía una relación amorosa con alguien, la mujer de 52 años respondió que tenía un conejito y una tortuga y que no estaba lista para hablar de sus amigos, pero al preguntarle nuevamente se limitó a decir: tal vez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad