Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma soprende al besar en la boca a conductora de "Caso Cerrado"

Durante la entrega de los Latin American Music Awards, Maluma besó en la boca a la Doctora Polo
vie 26 octubre 2018 03:45 PM
Maluma sorprende con un radical cambio de look y recibe criticas
Instagram

A pesar de que Maluma constantemente es señalado por sus letras machistas y misóginas, durante la celebración de los Latin American Music Awards 2018 demostró ser todo un caballero, pues además de expresar un mensaje a favor de las mujeres , sorprendió a todos los presentes al plantarle un beso en la boca a la famosa doctora Ana María Polo.

Resulta que la conductora del programa “Caso cerrado” fue la encargada de entregarle al colombiano el premio “Evolución”, que reconoce el crecimiento de un artista latino. Sin embargo, antes de darle el trofeo, la anfitriona le pidió un beso en los labios, mismo que el Pretty Boy no dudó en otorgárselo.

Publicidad

Tras provocar la envidia de varias mujeres presentes y de las internautas, la doctora Polo bajó del escenario para dejar a Maluma enviar un mensaje en favor del empoderamiento de la mujer y la justicia para las mujeres víctimas de abuso.

“Mujeres, escúchenme lo que les voy a decir, ¡que viva la igualdad de género!, que ustedes las mujeres, como lo saben, hacen con nosotros los hombres lo que se les da la gana”, expresó.

Cabe destacar que, después de los señalamientos sobre sus letras en contra de las mujeres, el cantante ha manifestado ser un hombre respetuoso, afirmando que Maluma es solo un personaje de entretenimiento muy alejado de lo que él es en la vida real.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad