Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras el escándalo por infidelidad, Khloé Kardashian dice estar recuperada

A seis meses de la infidelidad de Tristan Thompson, parece que Khloé tiene nuevos planes para su vida y él no está incluido en ellos.
mié 24 octubre 2018 10:26 AM
Khloé Kardashian blusa encaje
Khloé Kardashian

Como sospechábamos, parece que no habrá arreglo entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson después de que hace seis meses se supo que él la engañaba mientras estaba embarazada de su hija True.

"No estoy seguro de cómo pasaron de estar bien a estar separados durante semanas, pero a Khloé le está yendo muy bien", dijo una fuente a People.

Publicidad

La referencia está en lo que te contamos hace unos días : que Tristan volvió a Cleveland para sus juegos con los Cavaliers y que ella no parecía tener prisa en alcanzarlo pues se veía muy tranquila en Los Ángeles. Según la fuente, ella ni siquiera ha hecho planes para mudarse a Ohio luego del inicio de la temporada de la NBA.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson agosto 2018
Apenas el 17 de agosto fue la última vez que vimos en público a Khloé y a Tristan, pero se notaban incómodos.

Y así ha sido, Khloé y Tristan no han pasado mucho tiempo juntos. La fuente dice que después del escándalo, Khloé se centró en criar a su hija y asegura: "Es asombroso ver qué buena madre es y cuánto lo disfruta ".

Este informante agregó que Khloé está enfocada en las cosas felices de su vida: "Esto, por supuesto, la hace más feliz ".

"No parece molestarla que no esté con Tristan en Cleveland. Ella parece saber lo que quiere en su vida ahora mismo, y definitivamente no parece que Khloé quiera estar con Tristan".

Otra fuente de sospechas es su Instagram que hace unos días hizo publicaciones como esta: "...Has estado ganando batallas en silencio y transformándote, siéntete orgulloso de cada paso que estás dando en la dirección correcta. Sigue porque tienes esto".

Además en sus últimas fotos públicas juntos no se ven contentos. Él aún estaba en Los Ángeles.

¿Una muestra más de que quizá Tristan ya no esté en los planes de Khloé? Bueno, ayer dijo esto también en Instagram: "... ¡No puedo decírtelo ahora, pero estoy muy emocionada por esto! ¡El proyecto secreto se está gestando con mi mejor amiga @forevermalika! ¡Ahhhhhhhhh apenas puedo contener mi emoción!"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad