Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprende la confesión de Fernando Carrillo sobre Adela Noriega

Fernando Carrillo confesó que le propuso matrimonio a Adela Noriega hace veinte años.
vie 19 octubre 2018 04:26 PM
Fernando Carrillo y Adela Noriega
Fernando Carrillo y Adela Noriega

La pareja que formaron Adela Noriega y Fernando Carillo en "María Isabel", la telenovela que protagonizaron juntos hace más de veinte años pudo haberse hecho realidad. Y es que el actor venezolano confesó hace unos días a que le propuso matrimonio.

Durante una charla con Flor Rubio en el programa radiofónico Fórmula Espectacular, Carrillo se sinceró: “Me enamoré perdidamente de Adela, le propuse matrimonio. Me robó el corazón en "María Isabel". “Me llevé a su hermano Alejandro a Los Ángeles, a Beverly Hills, a comprarle un anillo de compromiso”, contó el actor.

Publicidad

La novela estuvo activa de 1997 a 1998, año en el que Fernando le hizo la propuesta a Adela.

“Yo venía sacado de onda con un divorcio de alto perfil en el continente con mi ex esposa y veía en Adela como el clavo más grande que me va a sacar el clavo más chiquito. Además es una mujer hermosa, enigmática, preciosa, talentosa... Me enamoré”, continuó.

Al cuestionar a Carrillo sobre la posibilidad de una segunda oportunidad, el actor comentó: “Los tiempos de Dios son precisos y perfectos. Ella yo sé que está muy bien, que está muy feliz, que está muy estable. Ella siempre ha sido muy de su familia”.

Sobre la posibilidad de que Noriega regrese a la televisión, Fernando respondió: "Hemos estado platicando, tiene ganas de volver y, yo creo que volver juntos sería algo increíble. Me gustaría mucho hacer una serie con ella y tal vez una película dirigida al mercado americano”, finalizó.

A principios de octubre, Fernando Carrillo causó polémica por una publicación que hizo en Instagram en la que compartió una imagen de él con la actriz y un mensaje bastante confuso . Carrillo aprovechó los micrófonos del programa para aclarar que el mensaje lo publicó porque "Me había escrito con su hermana Reyna y me acordé de ella (Adela)".

"María Isabel", telenovela producida por Carla Estrada, cuenta la historia de una mujer indígena que llega a vivir a la Ciudad de México, lugar en el que se enamora de un hombre rico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad