Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Carrillo publica confuso mensaje sobre Adela Noriega

El actor publicó en Instagram un mensaje que usuarios de las redes han interpretado como una despedida.
mié 10 octubre 2018 11:23 AM
Adela Noriega, Fernando Carrillo
Especial

Adela Noriega y Fernando Carrillo protagonizaron en 1997 la telenovela María Isabel, misma que los convirtió en una de las parejas favoritas de la televisión mexicana.

A más de 20 años del éxito que resultó dicho proyecto, el actor venezolano compartió una fotografía de antaño en la que aparece al lado de la guapa mexicana y junto a ella publicó un mensaje que ha despertado confusión en la red.

Publicidad

“Mi Bella ADELA; siempre vives y vivirás en mi corazón. Hasta pronto. Besitos y bendiciones infinitas. Agradecido siempre a mi adorada @carlaestradawest, quien me trajo a @televisa en 1997 #blessed #happy#loved #bendecido #goodvibes #actorslife#ferreveryoung #mariaisabel #tv #bella#beautiful Adela ❤”, anotó el actor.

Los seguidores del actor en dicha red sociales cuestionaron el sentido del mensaje publicado. “¿Adela Noriega murió? Avísame, un abrazo inmenso ❤”, “En verdad el post es confuso también pensé que había muerto”, “¿Por qué en esta publicación se “insinúa” que murió? Estoy muy consternada”, son el tipo de comentarios que surgieron al respecto.

Desde hace varios años, se desconoce la situación actual de la actriz, cuya última aparición en pantalla fue en la telenovela Fuego en la sangre, transmitida en 2008. De acuerdo con reportes de prensa no confirmados, la actriz radica en Miami, Estados Unidos, donde se ha desarrollado como empresaria.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad