Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez sorprende con su actuación en los AMAs

La cantante interpretó para los asistentes Limitless, su nuevo sencillo.
mié 10 octubre 2018 04:32 PM
Jennifer Lopez sorprende con su actuación en los AMA
La cantante de 49 años dejó con la boca abierta a los asistentes.

No cabe duda de que, pese al paso del tiempo, Jennifer Lopez luce cada vez más guapa, así lo demostró durante los American Music Awards, celebrados en el Teatro Microsoft, en Los Ángeles.

Ayer por la noche, JLo se encargó de dejar a todos con la boca abierta con su interpretación de Limitless, su nuevo sencillo perteneciente a Second Act, la película de comedia en la que participó y llegará a los cines en diciembre de este año.

Publicidad

A sus 49 no deja de sorprender a propios y a extraños, de hecho, al momento de presentarla, Vanessa Hudgens, con quien comparte créditos en la cinta, la describió como una leyenda.

En su cuenta de Instagram compartió algunos momentos de la increíble presentación. "Respiramos vida y energía en #Limitless esta noche… muy agradecida por ti y feliz de que estés disfrutando de la canción... algo tan especial sucede cuando nos reunimos... Lo sentí esta noche y Espero que lo hayas sentido también, ¡amor a todos!”, escribió JLo en su publicación.

No obstante, su participación no se limitó únicamente a su actuación arriba del escenario, ya que en la red carpet sorprendió con un vestido de Georges Chakra con un pronunciado escote en V y unos tacones altísimos de Jimmy Choo.

Por ahora, solo nos queda esperar el gran estreno de la cinta donde participa la cantante , ya que desde Cercana obsesión no la vemos en la pantalla grande y esta vez esperamos mucho de su participación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad