Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Despecho? A poco meses de la boda de Meghan, su ex se casa con una millonaria

Trevor Engelson contrajo matrimonio con una millonaria cuatro meses después de la gran boda de Meghan Markle y Harry.
mié 10 octubre 2018 12:31 PM
Trevor Engelson y Tracey Kurland
La pareja de comprometió en junio de este año.

Aunque nunca ha dicho abiertamente que le rompió el corazón Meghan Markle cuando anunció su compromiso con el príncipe Harry, Trevor Engelson ha estado un paso atrás de todas y cada una de las acciones de la ex actriz, una prueba de ello es su reciente matrimonio con una mujer millonaria.

Esta teoría empezó cuando Trevor anunció el lanzamiento de una serie inspirada en su ruptura amorosa con Meghan, luego de que su ex esposa se comprometiera oficialmente con el hijo menor de Lady Di.

Publicidad

La segunda vez que se “colgó” de la fama de la ex actriz fue apenas dos semanas después se su boda de ensueño con el príncipe Harry, en ese momento el productor dio a conocer que estaba comprometido con Tracey Kurland, una nutrióloga de 32 años.

Este fin de semana, Trevor contrajo matrimonio con la nutrióloga, quien por cierto es heredera de una fortuna valuada en 174 millones de euros en el sector de préstamos bancarios de Estados Unidos.

Finalmente, el enlace matrimonial se realizó en una casa privada en Hidden Hills, en Los Ángeles con una ceremonia íntima. La fiesta tuvo temática mexicana en la que no pudo faltar uno de los máximos representantes: el tequila.

Trevor Engelson y Tracey
El fin de semana pasado llegaron al altar en una ceremonia íntima.

“La boda fue más bien un asunto pequeño, casual e íntimo, un mundo totalmente alejado de la enorme fiesta de Meghan y Harry, en Inglaterra”, afirmó una fuente cerca al productor en entrevista a Daily Mail.

Después de esto, otros medios de comunicación han señalado que se trata de un despecho nupcial por parte de Trevor, con quien Meghan mantuvo una relación de 8 años y luego estuvo casada otros tres que derivaron en el inminente divorcio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad