Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebraron sus cumpleaños Billy Rovzar y Claudia Álvarez

Además de que son esposos, la actriz y el productor cumplen años con tan sólo cuatro días de diferencia.
dom 07 octubre 2018 11:10 AM
Claudia Álvarez y Billy Rovzar
Claudia Álvarez y Billy Rovzar.

Además de ser una de las parejas más estables del espectáculo , la pareja cumple años con cuatro días de diferencia. Claudia Álvarez el 6 de octubre y Billy Rovzar el 10 de octubre, ¿coincidencia o destino?. Para festejarlos como se debe, la pareja viajó con un grupo de amigos a Chicago, donde la pasaron de lujo. Grettell Valdez fue una de las amigas que acompañó a Claudia y a Billy en este festejo tan especial. De hecho, en su Instagram les dedicó una palabras: "Todos los días toda la vida💫❤️ los amo feliz cumpleaños @claudiaalvarezo@billyrovzar 🎂💥❤️".

Publicidad

Rovzar también le envió un mensaje a su esposa con una divertidas fotos de cuando eran unos niños: "HAPPY CUMPLE TO US... Mi amor hermosa, siento que hubiéramos sido muy buenos amiguitos compartiendo cumpleaños desde chiquitos. #eresmitodo#todalavidatodoslosdias #losrovzalvarez".

Por supuesto, Álvarez no se quedó atrás y también hizo lo propio en sus redes sociales: "Feliz cumpleaños a nosotrooooos amor! Que sigamos con esta vida juntos tan hermosa!!! Rodeados de gente maravillosa pero siempre juntos! Te amo!!! #CumpleRovzAlvarez #MiCumple#TuCumple".

Por lo que vemos este cumpleaños además de diversión pura, también significó un reto, pues Claudia corrió el maratón de Chicago: "Siempre hay un deseo que te arrastra y una comodidad que te detiene. ¿Para qué te vas a arriesgar?, te dices. Pues porque tras el reto que está frente a ti se encuentra la vida que siempre has soñado. Por eso!!! 42km 195m @chimarathon#ChicagoMarathon", comentó la actriz en Instagram. #CumpliendoSueños#MiCuerpoNoEsBasurero

No cabe duda de que fue un cumpleaños lleno de emociones y retos, ¡sin olvidar la diversión!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad