Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski fue arrestada durante una protesta en Washington

Emily Ratajkowski asistió a una protesta en contra de Brett Kavanaugh, candidato a Juez del Tribunal Supremo de Estados Unidos acusado de abuso sexual.
vie 05 octubre 2018 05:09 PM
Brett Kavanaugh U.S. Supreme Court Confirmation Protest
Emily Ratajkowski

La modelo Emily Ratajkowski es una de las 300 personas que fueron arrestadas el pasado jueves mientras protestaban en contra de que Brett Kavanaugh fuera nominado a ser parte de la Suprema Corte de Estados Unidos, debido a las acusaciones de abuso sexual que existen en su contra de al menos tres mujeres

Cientos de personas se convocaron frente al edificio del Senado en D.C para mostrar su desaprobación contra Kavanaught.

Publicidad

Entre los asistentes se encontraba la modelo Emily Ratajkowski. “Hoy fui arrestada protestando en contra del nominado de la Suprema Corte, Brett Kavanaugh, un hombre que ha sido acusado por varias mujeres por tener una conducta sexual inapropiada con ellas. Los hombres que lastiman a las mujeres no pueden ser seleccionados para tener posiciones de poder”, publicó.

Esta no es la primera vez que la modelo protesta en contra políticas, en octubre de 2017, Emily compartió una imagen en la que posaba en topless con la que criticaba algunas medidas que evitan que las mujeres tengas acceso a los anticonceptivos de forma gratuita.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad