Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo y sincero mensaje que Ben Affleck comparte tras su rehabilitación

Ben Affleck se siente muy agradecido con las personas que han estado en su proceso de rehabilitación.
jue 04 octubre 2018 04:14 PM
Ben Affleck
Ben Affleck

Pese a varios intentos, Ben Affleck no ha podido superar los problemas de alcoholismo con los que lidia desde hace poco más de veinte años. En recientes declaraciones de personas cercanas al actor, se supo que Ben padece de ansiedad cuando no se encuentra trabajando, aundado a que se encontraba deprimido tras la ruptura con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus.

Tras darse a conocer el segundo ingreso en menos de un año de Ben Affleck a una clínica de rehabilitación, el actor compartió un mensaje en Instagram en el que agradeció por el apoyo recibido.

Publicidad

"Esta semana completé el día cuarenta de estancia del tratamiento en el centro de tratamiento por adicción al alcohol y permanezco con cuidados externos. El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fanáticos significa más para mí de lo que puedo decir. Me ha dado la fuerza y el apoyo para hablar sobre mi enfermedad con otros.
Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso de tiempo completo. Estoy luchando por mí y mi familia. Muchas personas se han acercado a las redes sociales y han hablado de sus propios viajes con las adicciones. A esas personas, quiero darles las gracias. Su fuerza es inspiradora y no están solos. Como he tenido que recordar, si tienen un problema, obtener ayuda es un canto de coraje, no de debilidad o fracaso.
Con aceptación y humildad, sigo valiéndome de la ayuda de tanta gente y estoy muy contento con todos aquellos que están ahí para mí. Espero que en el futuro pueda ofrecer un ejemplo a otros que están luchando", finalizó el intérprete de Batman.

Jennifer Garner, quien también se encargó de llevarlo ella misma en coche hasta el centro de Malibú donde se espera que pase varias semanas bajo tratamiento.

Recientemente el actor fue visto junto a su ex esposa, Jennifer Garner y sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, asistir a la iglesia, una actividad que hacían habitualmente antes de divorciarse en 2015.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad