Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Huppenkothen no terminó el Ironman y esta fue su increíble reacción

La conductora tuvo un fuerte accidente que le impidió terminar su competencia, sin embargo se llevó un gran aprendizaje.
lun 01 octubre 2018 06:57 PM
Vanessa Huppenkothen
Vanessa Huppenkothen.

Vanessa Huppenkothen no solo ama el deporte como profesión, sino también es parte de su estilo de vida. Prueba de esto es su pasión por el ejercicio y por las afamadas competencias de alto rendimiento, como el Ironman.

En esta ocasión realizó su tercer Ironman, el 70.3 de Cozumel. Desafortunadamente, la actriz no lo pudo terminar debido a un fuerte accidente.

Publicidad

Esta competencia fue distinta a las que la conductora está acostumbrada, pues esta ocasión fue modalidad relevos, sin embargo, Vanessa estaba encargada de la natación y la carrera. Lamentablemente un compañero no pudo hacer la bicicleta y Vane tuvo realizarla, aunque no se sentía completamente preparada.

¿Pero, cómo sucedió el accidente? "Iba en la bicicleta y de pronto quise ver cuanto me falta para terminar, me distraje por un momento y choqué contra otra bici que estaba parada. Salí volando, iba a 40km por hora en plano. Me di un fuerte golpe en la cara y la cabeza. Ahí te das cuenta de la importancia del casco, pues fue el que se llevó todo el golpe y el que realmente me salvó. En toda la parte derecha del cuerpo tengo lesiones, aunque nada como la cara", aseguró Vanessa para Quien.com.

Aunque Vane acepta que se distrajo por un momento, también las cuestiones climatológicas no ayudaron ya que hacía mucho viento. Por si esto no fuera poco, empezó a llover y el pavimento estaba mojado.

No obstante, esto no es suficiente para detener a Huppenkothen, pues como ella misma dice: "en la vida como en las competencias existen altas y bajas".

Asimismo agregó: "En diciembre tengo el Ironman de Cartagena. Sí, tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo, pero siempre hay accidentes y miedos que superar y así es que esto no me va a detener".

En cuanto a si le pasó por la cabeza dejarlo: Ella nos contestó: "Claro que me pasó por la cabeza, pero entendí que esto es como mi adicción, una adicción buena. Aprendí que hay cosas inesperadas que te pueden pasar, pero tengo tanto amor por el deporte que sé que es mi felicidad y no lo voy a dejar", concluyó la conductora de ESPN.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad