Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Geraldine Bazán se niega a firmar el divorcio de Gabriel Soto ¿Por?

El proceso de divorcio entre los actores, Geraldine Bazán y Gabriel Soto tiene algunos tropiezos.
vie 28 septiembre 2018 05:02 PM
Geraldine Bazán
Geraldine Bazan

La ahora extinta relación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto sigue arrojando nuevos detalles de su proceso de divorcio , y es que luego de que esta semana se diera un intercambio de declaraciones entre los actores, luego de que el mexicano fuera captado en pleno romance con la rusa Irina Baeva, el programa Suelta la Sopa dio a conocer parte de las cláusulas de divorcio, que se dice, la artista mexicana no quiso aceptar.

En la emisión televisiva, el periodista Juan Manuel Cortés leyó algunos puntos del acuerdo de divorcio que dicen así:

Publicidad

“Corresponderá a la madre el uso del domicilio conyugal (…), la madre deberá de desocupar el inmueble en el caso de que contraiga nuevas nupcias o se una en concubinato, y en este supuesto, las partes están de acuerdo en que la madre se lleve los bienes de las menores”.

El comunicador continuó leyendo: “El padre se obliga a mantener la extensión de la tarjeta de crédito que utiliza la madre cuando se traten de gastos relacionados con sus menores hijas y previamente hayan sido autorizados por el padre. El padre se compromete a pagar los gastos relacionados con las vacaciones de sus hijas por la cantidad de 60 mil pesos al año”.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Geraldine Bazán y Gabriel Soto fueron pareja durante 10 años.

No obstante, de acuerdo al programa de la cadena Telemundo, una cláusula en la que no han podido lograr una cantidad fija es: “El padre se obliga a pagar la ropa y calzado de las menores en dos ocasiones al año, en los meses de junio y noviembre”; sin embargo, se dijo que, de no llegar a un acuerdo en la suma, Bazán puede disponer de 20 mil pesos por ambas niñas, es decir, 40 mil pesos al año por las menores para este aspecto.

Finalmente, la periodista Verónica Bastos aseguró que Bazán platicó con ella para explicarle que en un inicio estaba de acuerdo con lo que sugería Soto, pero que sus abogados fueron los que le aconsejaron no firmar, pues podría ser en su perjuicio a futuro .

Por ahora se desconoce si la famosa ex pareja llegará a un acuerdo y seguirán conviviendo de manera cordial como lo venían haciendo desde que anunciaron su separación .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad