Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Espectacular! Belinda enloquece las redes con sensual foto en bikini

Belinda enamoró a todos sus seguidores con una sexy fotografía que compartió en su cuenta de Instagram
vie 28 septiembre 2018 06:04 PM
Belinda foto en la playa
Belinda compartió una sensual foto en bikini

¡Belinda lo hizo de nuevo! La cantante volvió a dejar sin aliento a sus más de seis millones de seguidores en Instagram gracias a su espectacular figura. Este viernes, la intérprete de Utopía compartió una fotografía en la que aparece utilizando un colorido bikini azul, que dejó al descubierto su tonificada silueta. Al parecer, Belinda se encuentra disfrutando de unos días de descanso en nuestro país y no dejó pasar la oportunidad de visitar las playas nacionales.

Así lo indicó el pequeño mensaje que aparece junto a la postal: “Tuvimos la oportunidad de visitar uno de los tantos paraísos naturales en México y comprobamos una vez más que la naturaleza nos une a todos como hermanos”, se puede leer al pie de la fotografía, que originalmente fue publicada por Gaia Planeta Azul, organización fundada por la cantante.

Publicidad

En solo unas horas, la fotografía recibió más de 100 mil likes y un sinfín de comentarios que destacaron la gran forma física en la que se mantiene la intérprete: “¡Cada día estás más guapa! Pareces una sirena en el agua”, escribió una de sus seguidoras junto a la fotografía, que captó el momento en el que la también actriz está practicando snorkeling en las profundidades del mar.

Aunque Belinda luce muy relajada en su última publicación en redes sociales, hace unos días se llevó un tremendo susto cuando fue acusada de participar en un evento político sin tener nacionalidad mexicana, acción que pudo haber provocado su expulsión de México. Finalmente, el secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida, aclaró que el artículo 33 de la Constitución no era aplicable para la situación que atravesaba Belinda.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad