Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El momento en que Shakira deja de ser popstar para llevar a sus hijos al colegio

La cantante aprovechó estos días que tiene de descanso de su tour 'El Dorado' y dejó ver que es una súper mamá.
mié 19 septiembre 2018 11:43 AM
Shakira, Milán y Sasha.
Shakira, Milán y Sasha.

Shakira había dedicado su vida entera a su carrera, sin embargo, desde que se convirtió en mamá, su prioridad son sus hijos y en múltiples ocasiones lo ha demostrado. La colombiana ha expresado que son muy apegados y prefiere llevarlos con ella a sus giras y conciertos. Además, sus redes sociales prueban que es una mamá amorosa y muy consentidora. ¡Cómo olvidar este hermoso momento con su pequeño Sasha!

Publicidad

En medio de sus agotadoras giras, la cantante se da el tiempo para estar sus hijos y en esta ocasión lo demostró una vez más. La intérprete fue captada llevando a Milán y Sasha al colegio, ubicado en Barcelona. Con mochilas al hombro, la colombiana demostró que poco importa si es famosa o si tiene que trabajar hasta tarde, ella misma cuida de sus pequeños y atiende todas sus necesidades, situación que por supuesto, enterneció a sus fans.

Shakira, Milán y Sasha
Shakira, Milán y Sasha.

Milán, cinco años, y Sasha, de tres, asisten a La Mirada, uno de los mas prestigiados colegios de España. En esta ocasión la colombiana optó por una t -shirt blanca y mini shorts de mezclilla. Un outfit que definitivamente la hace ver como una mamá muy sexy. Incluso, sus seguidores en redes sociales notaron este detalle y la llenaron de elogios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad