Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprende el emotivo mensaje que Ana Bárbara envía a Talina Fernández

Luego de que la cantante se hizo cargo de Paula y José Emilio, este fue el emotivo mensaje que le envió a Talina.
mar 18 septiembre 2018 05:41 PM
Ana Bárbara.
Ana Bárbara.

En 2005 era impensable que Talina Fernández y Ana Bárbara fueran captadas juntas conviviendo, sin embargo, 13 años después las cosas han cambiado y ahora, es la cantante quien ha enviado un emotivo mensaje a la conductora de televisión.

La relación entre estas dos mujeres inició cuando después del lamentable e inesperado fallecimiento de Mariana Levy en un asalto a mano armada, José María Fernández "El Pirru", su entonces esposo comenzó una relación amorosa con Ana Bárbara poco tiempo después del deceso de la también conductora.

Publicidad

Desde entonces, Ana Bárbara quien en ese momento solo era madre de un niño asumió el rol de mamá para Paula y José Emilio , los hijos menores de Mariana y El Pirru. Debido a la delicadeza de la situación, por algún momento la relación entre Talina y la intérprete de ‘Lo busqué’ era un poco complicada.

Con el tiempo, el amor y los cuidados que brindó la cantante a Paula y José Emilio, quienes actualmente la llaman mamá, a pesar de que su padre se divorció de ella en 2010, Talina y ella también han demostrado que tienen una mejor relación y que incluso, se tienen cariño.

No obstante, esta teoría quedo reforzada luego de que Ana Bárbara compartiera una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazada de la "Dama del buen decir" y a quien le dedica unas emotivas palabras.

“Mi querida Talina, es verdaderamente enriquecedor mi tiempo contigo, te respeto pero sobre todo te amo”, escribió la cantante.

Dicha muestra de cariño derivó en más de 10 mil likes y los seguidores de la intérprete no se detuvo para felicitarlas y demostrar su admiración hacia ambas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad