Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy

El cantante y actor nominado a mejor actor de reparto se dijo muy conmovido por la importancia de los latinos en estos premios.
lun 17 septiembre 2018 07:15 PM
Ricky Martin  y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef.

Ricky Martin obtuvo su primera nominación al Emmy este 2018 por su papel en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. La serie fue transmitida este 2018 por la cadena de televisión FX, y en ella el cantante encarnó a "Antonio D’Amico", la pareja del diseñador Gianni Versace cuando éste fue asesinado por Andrew Cunanan (Darren Criss) en Miami en 1997.

El boricua asistió a la entrega de los premios y, en entrevista con Variety, destacó la importancia de los latinos en el mundo del entretenimiento mundial. El cantante declaró que no sólo en la música los latinos están rompiendo los límites -tal como lo han hecho Celia Cruz y Gloria Estefan- sino también en la actuación. Y tiene toda la razón, pues en la serie también actúa Édgar Ramírez ( Gianni Versace), quien es venezolano.

Publicidad

Al respecto, el cantante declaró en la alfombra roja: "Algo muy especial está sucediendo cuando se trata de la comunidad latina, no sólo en la música sino también en la actuación".

El 12 de julio, Martin declaró lo feliz que estaba por esta nominación: "¡¡¡¡¡¡Sí, sí, sí!!!!!! Estoy tan feliz y honrado con esta nominación. Creo que mi cabeza está a punto de explotar. ¡Felicidad! ¡ESTO ES LOCO! Gracias Ryan Murphy".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad