Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fueron los divertidos disfraces patrios de los hijos de Inés Gómez Mont

Con motivo de los festejos de las fiestas patrias, los hijos de Inés Gómez Mont se llevaron la tarde con sus divertidos disfraces.
sáb 15 septiembre 2018 10:31 AM
Los pequeños celebraron las fiestas patrias de la manera más original
Diego, Javier, Bruno y Bosco se llevaron la tarde con sus disfraces

En vísperas de las fiestas patrias, los hijos de Inés Gómez Mont: Bosco, Diego, Bruno y Javier eligieron los disfraces más divertidos para conmemorar 108 años de la Independencia de México, en la ceremonia que se celebró en su colegio.

Los trillizos de 6 años quisieron salir de los disfraces tradicionales y prefirieron unos mucho más originales y que por supuesto, son muy representativos pero de la cocina mexicana. Los pequeños se vistieron de jitomate, chile, maíz y aguacate.

Publicidad

La ex conductora de televisión no pudo resistir y compartió algunas imágenes del festival del colegio de los niños, quienes al igual que sus compañeros tenían un atuendo muy mexicano.

“Listos para gritar “VIVA MEXICO” Ellos quisieron ir de comida típica mexicana!!!! Chile, Aguacate, Jitomate, Elote. Y mi hermosa Adelita” escribió Inés muy orgullosa de sus niños.

La pequeña Inesita fue la única que sí optó por el tradicional traje de Adelita, un personaje indispensable en estas celebraciones. Y aunque en esa foto se encontraban casi todas las pulgas de Inés, nos morimos de ganas de ver a María con accesorio alusivo al 15 de septiembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad