Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdad detrás del polémico outfit que usó "Canelo" rumbo a Las Vegas

El atuendo que "Canelo" eligió para volar a Las Vegas dio mucho de qué hablar, pero tiene una explicación.
mié 12 septiembre 2018 05:25 PM
Saúl "Canelo" Álvarez
"Canelo" se enfrentará contra Gennady Golovkin el próximo sábado.

La pelea entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el boxeador originario de Kasajistán, Gennady Golovkin que sucederá el próximo sábado 15 de septiembre en Las Vegas es tema de conversación entre muchos, pues, por una parte representa el regreso del mexicano al ring después de un año de inactividad, y por otra parte, el kazajo buscará permanecer invicto en su récord.

"Canelo" publicó una imagen en Instagram en la que compartió con sus seguidores que viajaría de San Diego a Las Vegas. El púgil lució un atuendo deportivo de la firma Dolce & Gabanna compuesto por unos pants, una chaqueta, y unos tenis, que suman 52 mil pesos, aproximadamente.

Publicidad

Aunque muchos criticaron el outfit del boxeador y lo catalogaron como "pijama", el atuendo que eligió "Canelo", pertenecen a la colección athleisure de la marca italiana que se une a la tendencia de otras grandes firmas de diseñadores que adaptaron el estilo atlético y de confort para combinarlo con el lujo.

look-canelo-pijama.jpg
El look de Canelo
Look-Canelo
El look de Canelo

Bella Hadid, Kim Kardshian, Kendall Jenner y Rihana son algunas de las celebs, que, desde hace meses usan esta tendencia sporty y elegante que parecer llegó para quedarse. Para "Canelo", este atuendo y otros de la misma firma italiana no representan un lujo si se contrastan con las ganancias que el boxedor tiene. Tan solo en su última pelea -en la que también se enfrentó a Golovkin-, el tapatío sumó a su fortuna entre 20 y 25 millones de dólares, aproximadamente.

Se espera que para esta contienda, Saúl, ganará aproximadamente 30 millones de dólares, de acuerdo a la información que reveló Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad